"Siempre están las ganas de volver a River, pero pienso que no es el momento"

Santiago Sosa habló sobre el momento de River y se refirió a una posible vuelta al

Noticias de River 01/06/2022 Matías Moreno

Santiago Sosa habló sobre el momento de River y se refirió a una posible vuelta al Millonario.

Santiago Sosa debutó en River el 29 de agosto de 2018, en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Racing. Ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Juan Fernando Quintero. Santiago pasó la mayor parte de su vida en el Millonario. Llegó en 2009 desde el Club Mercedes.

Se convirtió en una pieza importante de recambio para Marcelo Gallardo, quien lo utilizó como volante de contención, interior y hasta marcador central. En febrero de 2021, se concretó su venta al Atlanta United, a cambio de 6 millones de dólares limpios por el 70%. Desde Estados Unidos, Sosa analizó el presente de River y se refirió a una posible vuelta a El Más Grande.

Santiago Sosa sobre su debut en River y la Copa Libertadores 2018

"En mi debut no sabía que iba a tener la oportunidad de estar en el banco, contra Racing. Todavía me acuerdo la sensación cuando Biscay hizo la seña. No lo podía creer", señaló en diálogo con Rock y River.

"No me olvido más la locura que fue la Copa Libertadores, lo que se vivió en el Bernabéu. Todo fue muy lindo para mí. Lo ví con un grupo de compañeros que nos quedamos afuera".

Su presente y la chance de estar en la Selección

"Tengo las ganas y la ilusión siempre de estar en la Selección Argentina. Sé que tengo pocas chances estando en la MLS porque la mayoría de los jugadores son de Europa o de River. Sé que el técnico mira todo pero no sé si para este lado. Pero nunca pierdo las esperanzas".

El sorteo de la Copa Libertadores

"Pienso que River ha salido muy favorecido en el sorteo de Copa. Si bien son difíciles los equipos argentinos, creo que River tiene mayores chances con lo que tocó"

La posibilidad de volver a River

"Siempre están las ganas de volver a River pero pienso que no es el momento. Lo miro y me dan ganas de volver mañana, pero hoy tengo otros objetivos, entre ellos ir a Europa. Sé que voy a volver en el futuro".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande