¿Un River - Boca en Abu Dhabi?

Según informan, hay planes para llevar el Superclásico a los Emiratos

Liga Argentina 01/06/2022 Franco Bottaro

Según informan, hay planes para llevar el Superclásico a los Emiratos Árabes Unidos.

Desde hace mucho tiempo, se empezó a debatir acerca de una final entre River y Boca. La misma sería por una Supercopa Argentina, pero lejos de meternos en el por qué y explicar porque deberían jugar, hay otra noticia que sorprenden. Según comenzó a trascender, esta posible final podría tener un cambio de sede. Lejos del Monumental o la Bombonera, podría llevarse a otro país.

Manuel Olivari, compartió la información de Fernando Czyz, quien había dicho en Mediodía DirecTV que la final se jugaría en Abu Dhabi. Si bien no se dio más info al respecto, esto tiene que ver con la firma de un acuerdo de cooperación estratégica entre AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi (Abu Dhabi Sports Council).

El motivo sería más que nada económico y es con la idea de llevar al fútbol argentino (como marca) con sus principales equipos. Pese a que alejaría el partido de la gente que suele ir a la cancha, no solo por lo lejano del destino, sino por lo costoso, traería importantes beneficios para ambas instituciones.

¿Cuándo será el Superclásico por la Liga Profesional?

Tal como suele ocurrir, al conocerse el fixture del campeonato, todas las miradas apuntaron hacia cuándo y dónde se disputará el Superclásico. Finamente, se conoció que será el 11 de septiembre, por la fecha 18 en la Bombonera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande