FIFA recreó digitalmente el gol de Barco ante Colo Colo

El gol de Esequiel Barco ante Colo Colo fue uno de los mejores de la fase de grupos de la

Copa Libertadores 02/06/2022 Redacción

El gol de Esequiel Barco ante Colo Colo fue uno de los mejores de la fase de grupos de la Libertadores y por eso FIFA lo recreo digitalmente.

Termina la fase de grupos de la Copa Libertadores, CONMEBOL elige los mejores goles entre todos los anotados por los diferentes equipos. River fue de los equipos que más tantos anotó, y entre ellos el de Esequiel Barco ante Colo Colo fue elegido como uno de los mejores en toda la fase.

El tanto de Barco fue el última de aquella noche en el Monumental dónde River venció 4-0 al conjunto chileno. El ex jugador de la MLS pateo desde afuera del área y la puso en el ángulo para sellar la victoria del Millonario. Desde FIFA EASports recrearon el gol del jugador de forma digital.

Recreación digital del gol de Barco ante Colo Colo

Con el diseño del FIFA 2022, desde la compañía de videojuegos hicieron la representación del gol del ex jugador de la MLS. Desde CONMEBOL compartieron el contenido, postulándolo como uno de los mejores tantos de la primera fase de la Libertadores.

River se prepara para los octavos

En los octavos de final, el Millonario se medirá ante Vélez. El primer encuentro se jugará en la cancha del Fortín, el 29 de junio a las 21.30 y la vuelta será en e Más Monumental el 6 de julio a la misma hora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande