Gaming: River venció a Boca y paso a la final

El equipo Gaming de River logró pasar a la gran final de la Unity League Flow tras vencer a Boca

Noticias de River 02/06/2022 Redacción

El equipo Gaming de River logró pasar a la gran final de la Unity League Flow tras vencer a Boca Juniors.

Lo E-Sports son la nueva disciplina que hace esta comenzado a tener gran protagonismo en la actualidad. Es por eso que tanto River como otro clubes hay comenzado a tener su propio equipo de gamers ocupando otra ventana dónde competir. Así como en los deportes tradicionales, el clásico entre el Millonario y Boca persiste y por eso cada enfrentamiento con el Xeneize se vive de distinta manera.

Los equipos Gaming de River y Boca se midieron este martes, por la semifinal de la Unity League Flow (ULF), y el Millonario se quedó con la victoria por 2-0 pasando así a la gran final de la competencia.

El equipo Gaming de River irá en busca del bicampeonato en esta competencia, ya que en la última edición se quedaron con el gran trofeo. La Gran Final será este lunes 6 de junio a las 18, donde los Millonarios se medirán ante Furius Gaming.

Otro River vs. Boca Gaming ganado

Los Millonarios vienen de racha ante a su clásico rival en los E-Sports, ya que en las dos última ediciones de la ULF lograron vencerlo. El partido pasado lo jugaron por la quinta fecha del campeonato gaming, dónde la banda se impuso y logró más adelante en la competencia ser el flamante campeón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande