River hoy: once alternativo, qué dijo Borja de River y juvenil que entrenó con primera

Toda la información del Millonario este jueves 2 de junio.

Noticias de River 02/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este jueves 2 de junio.

River se prepara para volver al ruedo. Este domingo a las 21:30, el equipo de Gallardo pondrá primera en la nueva Liga Profesional frente a Defensa y Justicia. River hoy: once alternativo, qué dijo Borja sobre el interés del Millonario, el juvenil que entrenó con primera y más.

River hoy: once alternativo para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario debutara en la nueva edición de la Liga Profesional con varias bajas. 5 de las 8 ausencias están relacionadas a la fecha FIFA. Por ende, Gallardo ya no podrá contar con Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Paulo Díaz, quienes tienen compromisos con las distintas Selecciones.

Los otros tres ausentes son Milton Casco, Matías Suárez y Juanfer Quintero, que continúan recuperándose de sus lesiones. En el caso del lateral derecho salió con una molestia muscular en el gemelo derecho ante Alianza Lima y aún no está al 100%. Mientras que el delantero -distensión en el soleo derecho- y el 10 -desgarró en isquiotibial- ya trabajan con pelota, pero aún no recibieron el alta médica.

Así mismo, Gallardo deberá armar un once alternativo para enfrentar al Halcón. El mismo podría ser: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Tomás Pochettino; Esequiel Barco; y Braian Romero.

¿Qué dijo Borja de River?

La dirigencia de River continúa en la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y Miguel Borja es uno de los apuntados. Incluso, los representantes del delantero y la dirigencia de River se reunieron para dialogar de la posible contratación. De todas maneras, el colombiano evitó hablar del interés tras la derrota de su equipo: “Hoy no voy a hablar de los rumores a River Plate por respeto a Junior y a la hinchada. Ahora solo pienso en Junior”.

El juvenil que entrenó con primera

En la práctica del jueves apareció una cara nueva entre el plantel profesional. En esta ocasión, Gallardo decidió darle la oportunidad a Franco Alfonso, titular en la reserva de Jonathan La Rosa, para que se entrene con primera.

¿Quién es Franco Alfonso?

Franco Alfonso nació el 4 de mayo de 2002 en Morón. El joven de 19 años es diestro, mide 1,64 y en el Millonario juega de interno por derecha. A principio de este año, Alfonso firmó su primer contrato profesional con el club, el cual se extiende hasta diciembre de 2023 y tiene una cláusula de 15 millones de euros.

El golazo de Franco Alfonso vs Estudiantes

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande