El pedido de Colón para liberar a Beltrán

Desde Colón hicieron un pedido especial para poder liberar a Lucas Beltrán y así se incorpore al

Mercado de pases 03/06/2022 Redacción

Desde Colón hicieron un pedido especial para poder liberar a Lucas Beltrán y así se incorpore al Millonario lo antes posible.

Las negociaciones por Lucas Beltrán entre Colón y River parecen no tener fin. Desde el cuerpo técnico Millonario insisten en que el jugador se incorpore al club los antes posible, y es por eso que la dirigencia sigue en charlas con el Sabalero. En las últimas horas las cosas se pusieron tensas entre los clubes, pero finalmente Colón le hizo un pedido especial a River para liberar a Beltrán.

¿Qué pidió Colón para dejar ir a Beltrán?

En el contrato por el préstamo del delantero, existe una cláusula en dónde se platea que en caso de una futura venta en el año 2023 el Sabalero recibiría un 5% por funcionar como "vidriera". Teniendo en cuenta que el cordobés esta teniendo un gran presente, y seguro crezca aún más, Colón pidió que la cláusula se cambie a que el porcentaje sea un 10% y para una futura venta sin importar en que año se realice.

Por el momento, se logró modificar el plazo de la futura venta que pueda realizarse. Es decir, que el Sabalero percibirá un 5% de una futura venta del delantero cordobés sin importar en que año se realice la transferencia. Ahora resta ver si ese porcentaje podrá duplicarse o no.

Desde el entorno del jugador, aseguran que Beltrán se sumara a River antes de el primero de julio ya que ese es el deseo del delantero también.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande