El representante de Rollheiser confirmó que jugará en Estudiantes

El agente del futbolista habló sobre el conflicto con River y de donde jugará

Mercado de pases 03/06/2022 Franco Bottaro

El agente del futbolista habló sobre el conflicto con River y de donde jugará próximamente.

La novela con Benjamín Rollheiser está llegando a su fin. El futbolista pronto se irá del club y su representante, ya confirmó donde continuará su carrera. Carlos Espinoza habló con Radio Continental AM 590 y dio detalles sobre la carrera del joven jugador.

El conflicto con River

Tras decidir no renovar, Rollheiser fue separado del plantel y esto "sentenció" su continuidad en el club. No sé si él se quiso ir de River. A veces el fútbol tiene estas cosas y te da cambios que no planeas. Benjamín siempre habló con Gallardo y con los dirigentes, luego los hechos hablan por sí solos, comentó.

Luego, agregó: La etapa en River ya está. Nosotros agradecemos al club, gracias a River él tiene un nombre y lo vamos a agradecer toda la vida. ¿Quién te dice que hoy no se le de pero más adelante sí? No quiero entrar en detalles.

Lo que pasó hace seis meses no va a cambiar todo lo que vivió Benjamín en River, estuvo en el club desde muy chico”, cerró el representante.

El futuro de Rollheiser

Espinoza reveló que tuvo propuestas del exterior, pero luego de analizarlas, decidieron no aceptar ninguna. “Hubo sondeos de Europa y de Brasil pero él es joven, tiene 22 años y no creíamos que era el momento para emigrar”, explicó.

Finalmente, reveló donde jugará: Estudiantes le abrió las puertas a él, es una institución muy prestigiosa, con un crecimiento y una atención increíble. Después, agregó: "Esto es fútbol, el jugador tiene que estar preparado para jugar donde le toque. Él jugó en River, hoy es Estudiantes de La Plata, un club con mucha historia y con un progreso increíble.

Rollheiser se realizó la revisión médica en el Pincha y dentro de poco podrá incorporarse a los entrenamientos con el cuadro platense.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande