Leonardo Ponzio volvió a entrenarse en Williams Kemmis

Luego de una dura lesión, el León se empezó a entrenar en solitario y emocionó a

Los más grandes 03/06/2022 Franco Bottaro

Luego de una dura lesión, el León se empezó a entrenar en solitario y emocionó a todos.

A principio de este 2022, Leonardo Ponzio debutaba en el equipo de su pueblo, Williams Kemmis. Sin embargo, fue un amargo debut debido a que sufrió una durísima lesión en su rodilla. Tras esto, se operó e inició un duro proceso de recuperación. Afortunadamente, ahora comenzó a realizar los primeros trabajos con pelota en solitario.

¿Qué le pasó a Ponzio?

Era el debut de Leo en la Liga Regional, su equipo se enfrentaba ante Las Parejas y tan solo había estado en cancha 5 minutos cuando sintió el dolor. El capitán comenzó a acomodarse la media en la altura de la rodilla y luego de intentar dar unos pasos, se tiró al suelo. Los estudios arrojaron que sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Ahora, su club compartió un video que emocionó no solo a los hinchas de Kemmis, sino a todos los riverplatenses. En el mismo se puede ver a Ponzio trotando solo y haciendo trabajos con pelota. Todo en solitario, con "Toco y me voy" de la Bersuit Vergarabat de fondo.

"El coraje no es tener la fortaleza de seguir adelante; es seguir adelante cuando no tienes la fuerza", escribió la institución.

¿Qué dijo de la recuperación?

Luego de la operación, le gran capitán escribió un mensaje en redes sociales: "La operación fue un éxito. Ya de vuelta en mi pueblo, enfocado en recuperarme y ponerme bien para volver a encontrarme con todos ustedes en el lugar que más nos gusta".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande