River hoy: el nuevo delantero suena en el Millonario, avances por Borja y probable 11 vs el Halcón

River hoy: el otro delantero que quiere Gallardo, el Millonario insiste con Miguel Borja y la

Noticias de River 03/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 3 de junio.

Mientras la dirigencia continúa trabajando en el mercado de pases, el equipo del Muñeco se prepara para el debut en la Liga Profesional. River hoy: el otro delantero que le interesa Gallardo, el Millonario insiste con Miguel Borja y la probable formación para enfrentar a Defensa y Justicia.

River hoy: el nuevo delantero que interesa en el Millonario

Con la inminente salida de Julián Álvarez, la dirigencia busca reforzar la delantera para la segunda mitad del año. Así mismo, apareció un nombre que ya en otros mercados de pases. Según trascendió en las últimas horas, desde el Millonario se interesan en Guido Carrillo, que luego de un paso por el Elche de España, es jugador libre. De todas maneras, todo indicaría que el objetivo del ex Estudiantes sería continuar en el fútbol europeo.

Los números de Guido Carrillo

En dos temporadas en La Liga, el delantero disputó 53 partidos, convirtió un total de 7 goles y logró asistir en dos oportunidades.

¿Cómo sigue la negociación por Borja?

A esta instancia, Miguel Borja es el principal apuntado por la dirigencia de River y en plena negociación Palmeiras podría jugar a favor. Es que el Verdao es dueño del 50% del delantero y presiona para que Borja pase a River ya que recibiría plata por esta operación.

¿Qué dijo Borja de su llegada a River?

Tras la derrota de su equipo frente a Bucaramanga por el torneo de Primera División, Miguel Borja habló en conferencia de prensa y evitó el interés del Millonario. “Hoy no voy a hablar de los rumores a River Plate por respeto a Junior y a la hinchada. Ahora solo pienso en Junior”.

River se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario pondrá primera en la Liga Profesional, el próximo domingo cuando visite a Defensa y Justicia a las 21:30. Para este encuentro, Marcelo Gallardo tendrá que armar un equipo alternativo puesto que cuenta con varias ausencias.

Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martinez y Nicolás De La Cruz están descartados por fecha FIFA. Mientras que Matías Suárez, Milton Casco y Juanfer Quintero no recibieron el alta médica y seguirán con la recuperación pensando en la segunda fecha.

La probable formación de River

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero. Aunque también Andrés Herrera podría tener su oportunidad, mientras que Mammana ocuparía el lugar de Maidana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande