¿Puede darse?: River preguntó por Valoyes

La dirigencia del Millonario se comunicó con sus pares de Talleres para preguntar condiciones por

Mercado de pases 03/06/2022 Matías Moreno

La dirigencia del Millonario se comunicó con sus pares de Talleres para preguntar condiciones por el delantero.

River sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar su ataque, que tendrá una baja muy importante a partir del 7 de julio: Julián Álvarez. El cordobés se irá al Manchester City después de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

A pedido de Marcelo Gallardo, el Millonario insistiría por Valentín Castellanos pero el delantero que tiene más posibilidades de llegar es Miguel Borja. Ahora, otro nombre colombiano sería el apuntado: Diego Valoyes. La dirigencia de El Más Grande se habría comunicado con sus pares de Talleres para preguntar condiciones por el 7 de la T.

¿Cuánto pide Talleres por Diego Valoyes?

Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, tasó a Valoyes en 10 millones de dólares. Pese a esta respuesta, River intentaría comprar una parte de su pase o conseguir un préstamo con opción de compra, según información de TNT Sports.

El interés desde Núñez se suma al de equipos europeos. A pesar de que el nacido en Cartagena estaría interesado en buscar nuevos rumbos, desde la T buscan retenerlo y mantener la base del equipo.

El presidente de Talleres reconoció charlas con River por Valoyes

“Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación”, comentó Fassi en diálogo con Cómo Te Va. Además, reconoció que tuvieron ofrecimientos de Alemania, de Brasil y de la MLS por el delantero de 25 años.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande