Se casó Palavecino

Esta tarde, el mediocampsita de River pasó por el Registro Civil y se casó con su pareja Estefanía

Noticias de River 03/06/2022 Redacción

Esta tarde, el mediocampista de River contrajo matrimonio con su pareja Estefanía Steinmeier. ¡Felicidades, Pala!

Este viernes por la tarde, Agustín Palavecino pasó por el Registro Civil y contrajo matrimonio con su pareja Estefanía Steinmeier. Varios jugadores del Millonario participaron de los festejos: Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore y Enzo Pérez, acompañaron a los recién casados.

A pesar de todo, el mediocamista de River se presentó esta mañana en el entrenamiento que se llevó a cabo en el River Camp de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol este domingo ante Defensa y Justicia.

Se casó Agustín Palavecino

El nuevo delantero por el que consultó River

River continúa enfocado en el mercado de pases, pero sin descuidar lo que se viene, la Liga Profesional. Sin embargo, la salida de Julián Álvarez está cada vez más cerca y aún no se consiguió cerrar un delantero de categoría, Taty Castellanos casi imposible, Miguel Borja poco probable. Ante estas situaciones, un jugador que sonó en el pasado vuelve a tomar fuerza.

Según se pudo saber, la Banda inició un proceso para conocer más sobre la situación de Guido CarrilloEl ex Estudiantes viene de un paso por el Elche de España y ahora, es jugador libre. Su intención sería continuar en el Viejo Continente. En dos temporadas en La Liga, el atacante disputó 53 partidos, convirtió un total de 7 goles y logró asistir en dos oportunidades. No pudo sacarle la titularidad a Lucas Boyé y rotó mucho.

Con José López al Palmeiras, ¿qué opciones tiene River? Ya con el delantero del granate fuera de la lista como reemplazo de el ArañaRiver sólo continúa teniendo en carpeta a Miguel Borja y Taty Castellanos. De esos dos, quién más encaminado parece estar es el delantero de Junior de Barranquilla, pero hay algo que parece no convencerle al Muñeco. La realidad es que la gran obsesión de Marcelo Gallardo es el delantero de New York City, Valentín “Taty” Castellanos. Pero las negociaciones con el City Group no son nada fáciles y las chances de que se llegue a un acuerdo parecen ser muy pocas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande