Armani sigue haciendo historia

Con el título conseguido por Argentina ante Italia en la Finalissima, Franco Armani alcanzó dos

Noticias de River 04/06/2022 Matías Moreno

Con el título conseguido por Argentina ante Italia en la Finalissima, Franco Armani alcanzó dos increíbles récords.

Franco Armani llegó a River en enero de 2018 con un objetivo claro: ganar la Copa Libertadores. El Millonario pagó la cláusula de rescisión del arquero a Atlético Nacional y el arco volvió a estar en buenas manos, tras la partida de Marcelo Barovero un par de años antes.

Con sus grandes actuaciones en sus primeros partidos con La Banda, el Pulpo se ganó su convocatoria a la Selección Argentina con Jorge Sampaoli. Fue parte del plantel en el Mundial de Rusia 2018 y atajó ante Nigeria y Francia. Con la llegada de Lionel Scaloni a la Albiceleste, dejó de ser el titular pero es una fija en todas las listas. Y en la Finalissima ante Italia, alcanzó dos increíbles récords.

Franco Armani, histórico

Con la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA, Armani alcanzó los ¡22 títulos! en su carrera. Se convirtió en el arquero argentino más ganador de toda la historia y se metió en el top 10 de argentinos más ganadores- Consiguió 13 campeonatos en Atlético Nacional, 7 en River y 2 con la Selección Argentina:

  • Con Nacional levantó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, seis Ligas Colombianas, tres Copas Colombia y dos Superligas.
  • Con el Millonario consiguió una Copa Libertadores, una Liga Profesional, dos Supercopas Argentina, una Copa Argentina, un Trofeo de Campeones y una Recopa Sudamericana. 
  • En Argentina conquistó la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande