River hoy: PSG quiere a Gallardo, probable once vs el Halcón y ganó la reserva.

River hoy: PSG quiere a Gallardo, probable once vs el Halcón y ganó la reserva.

Noticias de River 04/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este sábado 4 de junio.

Luego del mini receso, River se prepara para poner poner primera en la Liga Profesional. Este domingo a las 21:30, el equipo de Gallardo se medirá ante Defensa y Justicia con varias ausencias. River hoy: PSG quiere a Gallardo, probable once vs el Halcón y ganó la reserva.

River hoy: PSG quiere a Gallardo

Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de este año y como suele ocurrir, comenzaron los rumores que lo vinculan con otros clubes. Hay que destacar que si bien hay chances de que sean sus últimos meses en el más grande, mientras tenga contrato, se quedará en River y no escuchará ninguna otra oferta. Además, su futuro dependerá de sus ganas y también, la de todo su equipo a fin de año.

Y mientras el Millonario se prepara para afrontar la segunda parte del año, su nombre vuelve a sonar en el Paris Saint Germain. Tras quedar eliminado en la Champions League era un hecho que el equipo francés planea una reconstrucción para lo que viene. En principio, Mauricio Pochettino no seguirá al mando y Luis Campos será el entrenador deportivo en lugar de Leonardo, que también dejó su cargo.

Así, según informó el medio Foot Mercato, el nuevo director deportivo del equipo de Messi, tiene a Gallardo como uno de los máximos candidatos para reemplazar a Pochettino. Incluso, se estima que habría una reunión entre ambos para dialogar sobre dicha posibilidad. Vale recordar que el Muñeco viajó a Paris que presenciar la final de la Champions League.

Probable once vs Defensa y Justicia

River debutará en la nueva edición de la Liga Profesional. La mala noticia para el Muñeco es que cuenta con varias bajas para el debut. 5 de ellas están relacionadas a la fecha FIFA. Por ende, Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Paulo Díaz, no forman parte de la convocatoria.

Los otros tres ausentes son Milton Casco, Matías Suárez y Juanfer Quintero, que continúan recuperándose de sus lesiones. En el caso del lateral salió con una molestia muscular en el gemelo derecho ante Alianza Lima y aún no está al 100%. El delantero -distensión en el soleo derecho- y el 10 -desgarró en isquiotibial- ya trabajan con pelota, pero aún no recibieron el alta médica.

Así mismo, Gallardo deberá armar un once alternativo para enfrentar al Halcón. El mismo podría ser: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco; y Braian Romero.

Triunfo de la reserva

Este sábado a las 9:00, la reserva del Millonario tuvo su debut en la Liga Profesional frente a Defensa y Justicia. El equipo de Jonathan La Rosa comenzó con el pie derecho tras conseguir un triunfo por 2 a 0 en River Camp. Federico Moreno abrió el marcador a los 2 minutos del complemento, mientras que media hora más tarde Franco Alfonso selló la victoria. En la próxima jornada, el Millonario visitará a Atlético Tucumán en condición de visitante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande