Reserva: River arrancó con el pie derecho

¡Vamos los pibes! El Millonario venció a Defensa y Justicia por 2-0 en su debut en el Torneo de

Inferiores 04/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

¡Vamos los pibes! River venció a Defensa y Justicia por 2-0 en su debut en el Torneo de Reserva. Los goles los marcaron Federico Moreno y Franco Alfonso.

Arrancó una nueva ilusión para los juveniles del más grande. River debutó por el Torneo de Reserva ante Defensa y Justicia, y arrancó con el pie derecho. En una gran mañana en River Camp, venció al conjunto de Florencio Varela por 2-0 con goles de Federico Moreno y Franco Alfonso.

Luego de un primer tiempo parejo en el que al Millonario le costó, el equipo de Jonathan La Rosa pudo abrir el marcador en el inicio del complemento. Moreno arrancó por derecha y al llegar a la medialuna se acomodó para darle de zurda al segundo palo, nada que hacer para el arquero rival.

La joyita de la Reserva y el 2-0 final

Rondando los 30 minutos del segundo tiempo, fue Franco Alfonso quien capturó un rebote luego de una gran jugada generada entre Panichelli y Salomoni, y convirtió el 2-0 definitivo. Buen comienzo de los pibes de River en el Torneo de Reserva con victoria ante Defensa y Justicia. Tras un campeonato irregular en la división, buscan revancha en este torneo largo.

Lo que se le viene a la Reserva

El equipo dirigido por La Rosa visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, y luego tendrá dos encuentro de local, ante Colón y Unión respectivamente. ¿El Superclásico? En la fecha 18 en condición de local. El fixture es el mismo que el de la Liga Profesional, aunque con las localías invertidas.

Los 11 iniciales de River

Jonathan La Rosa dispuso los siguientes titulares en el encuentro ante el Halcón de Varela: Díaz, Camargo, Peña Biafore, Monzón, Salomoni, Sánchez, Encinas, Gallardo, Alfonso, Moreno, Panichelli.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande