Jueces confirmados para recibir a Atlético Tucumán

La Liga Profesional dio a conocer quiénes serán los árbitros ante Atlético Tucumán, por la

Liga Argentina 07/06/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer quiénes serán los árbitros ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha del torneo.

River recibirá a Atlético Tucumán, este sábado desde las 20:30, en el Estadio Mâs Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional. El Millonario buscará los tres puntos, tras el empate en el debut ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Para el encuentro ante el Decano, Marcelo Gallardo podrá contar con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes vuelven después de la Fecha FIFA con la Selección Argentina. Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz no estarán disponibles. Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Milton Casco no están aptos para jugar.

¿Quiénes serán los árbitros ante Atlético Tucumán?

La Liga Profesional dio a conocer el cuerpo arbitral para el partido ante el conjunto tucumano. El árbitro principal será Fernando Espinoza, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Ramiro López. El VAR estará a cargo de Hernán Mastrángelo y Diego Verlotta.

Las entradas, ya a la venta

La venta de tickets para el sábado comenzó hoy, desde las 10, para socios y miembros de Somos River, en River ID. Los no socios podrán comprar desde este jueves, a las 10. Más detalles, acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande