“Yo no me animaría a decirle a Gallardo ‘a quien te comiste’”

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, habló de la pelea entre Marcelo Gallardo y Sebastián

Noticias de River 07/06/2022 Victoria Cicconi

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, habló de la pelea entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.

Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tuvieron un picante cruce durante y después del partido. Cuando iban 36 minutos del complemento, el entrenador del Halcón quiso evitar un lateral a favor de River para realizar una modificación. Ante esto Gallardo se molestó, mientras que Beccacece se retiró expulsado y a los gritos del campo de juego. “Quién sos? ¿A quien te comiste?.

Luego, ambos volvieron a encontrarse una vez finalizado el encuentro. Gallardo ya había terminado la conferencia de prensa y se dirigía al micro del Millonario. Allí, Becaccece lo estaba esperando en zona de vestuarios y hubo gritos, empujones y golpes entre los entrenadores, que tuvieron que ser intervenidos por la seguridad.

La pelea generó mucho revuelo en los medios y redes sociales. Así mismo, Rubén Insúa, DT de San Lorenzo, habló del cruce en una entrevista en ESPN. Si bien en principio el entrenador intentó eludir el tema por “No querer meterse en este quilombo", luego dio su punto de vista.

Ante la repregunta, Insúa expresó: "Pero es una secuencia medio rara. Yo no me meto, no sé qué habrá pasado entre ellos. Yo me animaría nunca a decirle a Gallardo a quién te comiste. No me animaría. Pero son pensamientos míos", Y agregó: "Yo no me animaría a decirle eso a un entrenador de su prestigio. Pero que cada uno haga lo que quiera".

Qué dijo Gallardo sobre la actitud de Beccacece

Antes de la pelea en los vestuarios y " target="_blank">tras el empate, el Muñeco se refirió al cruce en conferencia de prensa. “Simplemente no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y tratar de que no se jugara un lateral que era a favor nuestro. No me gustó esa actitud y se lo hice saber, nada más que eso. Después no pasó más nada”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande