“Yo sé que a la vuelta de la esquina estará River”

Germán Burgos, que actualmente está en el Aris Salónica de la Superliga de Grecia, se ilusionó con

Noticias de River 07/06/2022 Victoria Cicconi

Germán Burgos, que actualmente está en el Aris Salónica de la Superliga de Grecia, se ilusionó con dirigir al Millonario.

Marcelo Gallardo tiene contrato con el club hasta diciembre de este año. Así mismo, como suele ocurrir, comenzaron los rumores que lo vinculan con otros clubes y también, los posibles reemplazantes una vez fuera del banco de River. Hay que destacar que si bien hay chances de que sean sus últimos meses en el más grande, mientras siga ligado, se quedará en el Millonario y no escuchará ninguna otra oferta.

De todas maneras, es un hecho que algunos entrenadores sueñan con ser el sucesor del Muñeco. Uno de ellos es Germán Burgos, quien no tuvo un buen paso por Newell's en el fútbol argentino y actualmente está en el Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

En una entrevista con La Nación aseguró: "Claro que me gustaría dirigirlo algún día. Yo estoy haciendo mi camino, no tengo ninguna prisa, estoy donde quiero estar y mi presente es el Aris. Pero yo sé que a la vuelta de la esquina estará River, pero no me preocupa hoy, ni me obsesiona. Al contrario. Yo sé que tengo que hacer mis cosas y el tiempo lo dirá. Y le deseo lo mejor a River"

Y sobre Gallardo, el ex jugador expresó: “Lo viene haciendo muy bien y se lo digo siempre a Marcelo cuando nos vemos: que siga de la misma manera. Es un entrenador extraordinario". Y agregó: "Marcelo está haciendo una experiencia maravillosa, y después el entrenador elige: qué lo motiva, qué lo mueve. El entrenador analiza la institución, los jugadores, un montón de cosas, mirás qué cosas hay que arreglar… y te gusta eso, te invade ese espíritu guerrero",

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande