#LuchoVeniARiver: El hashtag de los hinchas de River pidiendo por Suárez

Los fans apoyan el interés del club por el delantero y ya exclaman su deseo en Twitter. Hoy

En las Redes 07/06/2022 Redacción

Los fans apoyan el interés del club por el delantero y ya exclaman su deseo en Twitter. Hoy hicieron tendencia el hashtag: #LuchoVeniARiver

Ayer se hizo público el interés de River por incorporar al plantel, en el próximo mercado de pases, al delantero uruguayo Luis Suárez, con motivo de buscarle un reemplazante a Julián Álvarez. Si bien las posibilidades de que su destino sea Argentina son pocas, el hincha millonario ya se ilusionó.

El twittero @Termenzo, fiel seguidor del equipo de Marcelo Gallardo, inició una campaña hoy para pedir y apoyar la incorporación del ex delantero del Atlético Madrid al equipo. Sus seguidores se unieron a la petición y entre todos instalaron en tendencia número dos el hashtag: #LuchoVeniARiver

Algunos de los tweets más destacados

También hubo algunos mensajes motivacionales: "Gallardo, Francescoli, la definición de la Copa Libertadores. Llegas con ritmo. Cerca de tu tierra natal. En uno de los equipos más grandes de Sudamérica, el del mejor estadio, en el que diste la vuelta en la Copa América y dirigido por el mejor"; "Dale lucho cumplí el sueño de todos los argentinos", y más.

Aunque medios cercanos a la institución afirman que la llegada del uruguayo es muy complicada, los seguidores de River quisieron dejar a la vista su gran ilusión si se llegara a dar su fichaje. Su gran deseo es que el mensaje multitudinario le llegue al jugador y, por supuesto, al club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande