¿Cuánta plata ingresará a River tras los recitales récord de Coldplay?

La banda británica acaba de agotar su décima fecha en el Estadio Mas Monumental, lo cual le dejará

Noticias de River 08/06/2022 Redacción

La banda británica acaba de agotar su décima fecha en el Estadio Mas Monumental, lo cual le dejará a River una gran cantidad de dinero.

La banda dirigida por Chris Martin acaba de romper un nuevo récord en el Estadio Mas Monumental, luego de confirmar y agotar su décima fecha, y última, en la casa del Más Grande. Rompiendo el récord de Roger Waters, con nueve presentaciones en el país, Coldplay le dejará mucha plata a River la cual llega en un momento importante para el club.

La suculenta cantidad de plata que Coldplay le dejará a River

Por cada presentación de la banda británica en el Mas Monumental, el Millonario recibirá u$s 500.000. Esto hace que, por las diez, River cobrará un total de 5 millones de dólares, lo cuál serpa un ingreso fresco para el club. Esta cifra supera, e incluso duplica, el promedio histórico que se venía facturando por el alquiler del estadio para recitales.

Además del dinero por la banda británica, River también recibirá 1.500.000 de dólares por los recitales de Harry Styles y Guns N' Roses. Aprovechando la inactividad por el Mundial de Qatar, la dirigencia de River aprovecho para recaudar un total de 6.500.000 de dólares por los recitales internacionales.

El cuidado del césped

La gran cantidad de recitales abre una nueva preocupación, la cual tiene que ver con el estado del campo de juego que hace tan sólo dos años fue renovado. La realidad es que la dirigencia ya tiene todo bajo control. En principio, tiene las marcas y modelos del protector que las productoras deberán importar para colocar sobre el campo de juego y así evitar cualquier tipo de daño. Además, el sistema de calefaccionado y aireado del césped híbrido está preparado para no sufrir contratiempos, teniendo en cuenta que tenga la cobertura necesaria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande