De la Cruz habló sobre el interés de River por Luis Suárez

Nicolás De la Cruz, en medio de los rumores, habló sobre la posible llegada de Suárez al Más Grande.

Noticias de River 08/06/2022 Redacción

Nicolás De la Cruz, en medio de los rumores, habló sobre la posible llegada de Suárez al Más Grande.

El reemplazo de Julián Álvarez continúa siendo una incógnita en el mundo River, ya que por el momento no ha llegado nadie al Millonario. Hace unos días comenzó a sonar un nuevo nombre entre las opciones y que ilusiona a los hinchas de la banda, el uruguayo Luis Suárez. En medio de los rumores que vinculan al pistolero con River, Nicolás De la Cruz habló sobre la posible llegada de Suárez al club.

¿Qué dijo De la Cruz sobre en interés por Luis Suárez?

Los contactos entre la dirigencia de River y Luis Suárez son reales, pero la realidad es que el uruguayo no quiere dejar el viejo continente. Sobre el interés del club por el pistolero, De la Cruz expresó: “Me sorprendí cuando escuché lo de Suárez a River y ojalá se de, hablé con el pero no hablamos del tema". Comentó que le mencionó el tema a su compatriota, quién fue discreto con su respuesta: "Luis no me respondió lo que yo me quería que me respondiera”.

El atacante uruguayo sería un refuerzo top para el Millonario, debido a su gran trayectoria en el deporte a nivel mundial. Tras despedirse del Atlético Madrid, Suárez busca un club dónde pueda tener continuidad para llegar a punto al Mundial de Qatar dónde jugará con al selección de Uruguay. La realidad es que el pistolero desea continuar en Europa pero, si ningún club le garantiza esa continuidad, podría llegar a considerar la oferta de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande