¿Cómo está Mammana?

Emanuel Mammana salió con molestias en el partido ante Defensa y Justicia y ya se conocen los

Noticias de River 08/06/2022 Matías Moreno

Emanuel Mammana salió con molestias en el partido ante Defensa y Justicia y ya se conocen los resultados de sus estudios.

River debutó en la Liga Profesional el último domingo, con un empate 0-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. En el complemento de ese partido, Emanuel Mammana salió con molestias en su rodilla izquierda, en la que sufrió dos roturas de ligamentos cruzados (la última en octubre de 2019)

En los últimos partidos ante Colo Colo y Alianza Lima, el defensor se había ganado la titularidad en el lateral derecho. Al finalizar el encuentro ante el Halcón, el primer parte médico determinó que sufría una sinovitis y se encendieron las alarmas. Por esa razón, se realizó estudios.

¿Llega Emanuel Mammana al próximo partido?

Los estudios que Mammana se realizó este martes indicaron que no hay lesión. Trabajará durante unos en kinesiología y recién ahí se incorporará a los entrenamientos a la par del grupo. Pero no podría estar ante Atlético Tucumán, este sábado a las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental.

Su lugar como lateral derecho lo ocuparía Andrés Herrera, quien también lo reemplazo el domingo en Varela. Este jueves saldrá la lista de convocados para el próximo encuentro, por lo que se sabrá si Emanuel Mammana puede ser parte del banco de suplentes o si queda desafectado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande