Los citados para recibir a Atlético Tucumán

Con dos regresos y seis bajas, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados ante

Liga Argentina 09/06/2022 Matías Moreno

Con dos regresos y seis bajas, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados ante Atlético Tucumán.

River recibirá a Atlético Tucumán, este sábado desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental. Luego del 0-0 en el debut ante Defensa y Justicia, el Millonario buscará su primera victoria en la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo contará nuevamente con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes regresaron tras la Fecha FIFA. Julián participó en ambos partidos, mientras que Armani solo lo hizo ante Estonia. Volvieron a entrenarse ayer y serán titulares. Emanuel Mammana (sinovitis en rodilla izquierda) está en la nómina, tras lso resultados favorables en los estudios.

Seis bajas para recibir al Decano

Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial izquierdo) no recibió el alta médica y no estará disponible. David Martínez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz aún tienen un partido restante en la gira asiática de sus Selecciones. Por otro lado, Matías Suárez y Milton Casco también quedaron afuera de la lista por lesión y se espera que vuelvan entre semana ante Colón.

Los convocados ante Atlético Tucumán

La probable formación

Con las bajas y regresos mencionados, el equipo tendría tres cambios con respecto al que empató en Varela. Armani por Centurión, Herrera por Mammana y Álvarez por Romero.

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande