Avances por Borja y Valoyes

River avanzó en las negociaciones para contratar a los colombianos , con el objetivo de reforzar

Mercado de pases 09/06/2022 Matías Moreno

River avanzó en las negociaciones para contratar a los colombianos, con el objetivo de reforzar la delantera.

River sigue en la búsqueda de reforzar la delantera, de cara a la segunda parte del año. La partida confirmada de Julián Álvarez al Manchester City el 7 de julio, tras los octavos de final de Copa Libertadores, dejará como alternativas a Braian Romero, Lucas Beltrán y Matías Suárez.

Por esa razón, el Millonario apuntó a dos colombianos, uno del fútbol argentino y otro que juega en la Liga colombiana: Diego Valoyes y Miguel Borja. Y en las últimas horas avanzó en las negociaciones por ambos jugadores, mientras espera por la decisión de Luis Suárez.

¿Cómo están las negociaciones por Diego Valoyes y Miguel Borja?

BORJA: Por el delantero de Junior, se habría decidido esperar para ofertar hasta el 16 de junio, fecha en la que termina la fase de grupos del torneo colombiano. Se espera que esa oferta sea de alrededor de 5 millones de dólares, sumado al contrato del jugador. Es la opción que más cerca está de cerrarse y la semana próxima podría haber novedades

VALOYES: Desde Talleres pidieron el 50% del pase de Federico Girotti que todavía le pertenece a River, dinero y el préstamo de Tomás Lecanda, quien rescindió su préstamo con Barracas Central.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande