“A River no le voy a gritar un gol nunca”

Lucas Pratto se refirió al presente de River y palpitó el cruce con Vélez por los octavos de final

Noticias de River 09/06/2022 Victoria Cicconi

Lucas Pratto se refirió al presente de River y palpitó el cruce con Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.

River y Vélez se medirán en los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida se disputará el próximo 29 de junio en Liniers, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el Más Monumental. Así mismo, el equipo de Gallardo se enfrentará a un viejo conocido: nada más y nada menos que a Lucas Pratto, quien ganó la final eterna con el Millonario.

En diálogo con TyC Sports, Pratto palpitó la serie con River. En principio, el Oso fue consultado sobre la falta de delanteros de cara a la segunda mitad del año. Ante esto, expresó: “Si a River le faltan jugadores, qué les toca a los demás, ¿no? Pero tienen un equipazo. Yo creo que Marcelo buscó una identidad que quizá no tenía con nosotros, éramos otro tipo de equipo, más directo y con soluciones individuales cerca del área. Hoy busca algo más colectivo y con más juventud”.

Y agregó: “Le está dando muchos resultados. Son los últimos campeones de la liga y no paran de ganar. Los equipos algún partido van a perder y bueno, les tocó con Tigre. Pero la realidad es que es un equipazo y nosotros tenemos que prepararnos bien para enfrentarlos dentro de 20 días".

Por último, el delantero aseguró que no le gritaría un gol al Millonario. “A River no le voy a gritar un gol nunca, igual que no lo hubiese hecho cuando me tocaba jugar en contra de Vélez", expresó. Por último, remarcó: "El cariño de la gente de River conmigo es mutuo. Hemos pasado momentos muy lindos. Hoy nos toca estar del lado de enfrente pero el cariño va a seguir estando".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande