Suarez le pidió a River unos días de espera

Luego de que Francescoli y Gallardo se comuniquen con él, Luis Suárez les hizo un pedido para

Mercado de pases 09/06/2022 Franco Bottaro

Luego de que Francescoli y Gallardo se comuniquen con él, Luis Suárez les hizo un pedido para responder su oferta.

Lo que parecía ser un simple rumor, se convirtió en una realidad cuando se confirmó que Enzo Francescoli contactó a Luis Suárez. Ahora, la chance de que el uruguayo llegue a River es lejana, pero real. Sin embargo, aún hay que esperar algunas cuestiones y es por esto, que el propio jugador decidió hacerle un pedido a la Institución de Núñez.

El pedido de Luis Suárez a River

El primero en hablar fue Francescoli, pero luego de unos días, Marcelo Gallardo también se comunicó con Suárez. Ahora, luego de estos contactos, Gustavo Yarroch informó que el ex Atlético de Madrid le pidió al club entre 7 y 10 días para responder la solicitud.

Lucho analiza seriamente la propuesta del Millonario debido a que busca llegar con fuerte competencia y buena regularidad. Esto es algo que el Más Grande ofrece sin problemas, pero en cuestión económica, debería estar dispuesto a rebajar sus pretensiones. Algo que haría sin problemas, su mira apunta directo a Qatar 2022.

También se sabe que Atalanta de Italia y el Inter de Miami están en la búsqueda de reforzar su ataque. Ambos se fijaron en el Charrúa y le enviaron sus propuestas, pero ahora, todo queda en sus manos. ¿Llegará a Núñez?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande