River hoy: las chances por Luis Suárez, Valoyes, el probable 11 ante Atlético Tucumán y más

Toda la información del Millonario este viernes 10 de junio.

Noticias de River 10/06/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este viernes 10 de junio.

El próximo objetivo de River es el partido ante Atlético Tucumán, este sábado a las 20:30 en el Estadio Más Monumental. Pero el Millonario no se olvida del mercado de pases. River hoy: las chances por Luis Suárez, Valoyes, el probable 11 ante Atlético Tucumán y más.

River hoy: las chances por Luis Suárez

Los días pasan y la ilusión de todo River por contar con Suárez en el plantel sigue latente. Según las últimas informaciones, el Millonario tendría como competidores a la Atalanta y al Inter de Miami.

¿Más sobre Luis Suárez? En la siguiente nota, todos los detalles sobre los contactos, el plan de seducción y su situación:

¿Llega Diego Valoyes?

Desde Talleres aceptaron negociar por un porcentaje del pase del colombiano y las chances de su llegada son más concretas. La T pretendería entre 3.500.000 y 4.000.000 de dólares más el 50% de Federico Girotti que aún tiene River para desprenderse del jugador.

Probable once ante Atlético Tucumán

Con respecto al partido ante Defensa y Justicia, habría tres cambios en el equipo titular para enfrentar al Decano. Franco Armani reemplazará a Ezequiel Centurión en el arco y Julián Álvarez a Braian Romero en la delantera. Además, Andrés Herrera jugaría por Emanuel Mammana, que concentra pero no está al 100%.

El once sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Julián Álvarez.

Enzo Fernández habló de su futuro

El mediocampista del Millonario charló con el sitio oficial de la Liga Profesional y, ante los rumores de salida, llevó tranquilidad a los hinchas: “Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada. De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz, siempre lo soñé".

Además, se refirió a su presente y a su sentimiento por el club: “River es mi casa. Estar acá en Primera me llena de satisfacción. Es un club muy grande en el mundo. Es mi vida, mi casa, todo para mí. Quiero seguir ganando cosas, es lo que me genera felicidad. El día a día es impresionante“.

Julián Álvarez reveló que habló con Pep Guardiola

El Araña recibió el premio al Mejor Jugador de América 2021 y habló de varios temas, entre ellos su charla con Pep Guardiola: “Tuve la posibilidad de hablar con Guardiola, por febrero, cuando se había realizado la firma de contrato. Fue una breve charla en la que me daba la bienvenida y me felicitaba por lo que estaba logrando, contó en diálogo con El País.

Además, opinó sobre la chance de que Luis Suárez llegue a River: “Todos sabemos de la calidad de Lucho Suárez, en los equipos que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tantos en los clubes de Europa como su selección. Obviamente que en River sería un gran refuerzo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande