El uno x uno de River ante Atlético Tucumán

El Millonario no pudo sacar ventaja ante el Decano en el Monumental, analizamos el uno x uno de

Liga Argentina 11/06/2022 Redacción

El Millonario no pudo sacar ventaja ante el Decano en el Monumental, analizamos el uno x uno de River ante Atlético Tucumán.

En el empate por 0-0 de River ante el Decano, analizamos las actuaciones individuales de los jugadores del Millonario que sumaron minutos en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Siendo una de las participaciones más flojas del Millonario, analizamos el uno por uno de los jugadores de Marcelo Gallardo.

El uno x uno ante Atlético Tucumán

Franco Armani (5): El arquero de la banda no tuvo muchas participación en el juego, más que nada recibió varios remates en la primera parte dónde casi le convierten pero salvó a la banda.

Andrés Herrera (3): Flojo partido del lateral, tuvo poca participación en el juego y no se destacó en la defensa.

Jonatan Maidana (4): El central fue de los más importantes en la defensa, pese a que perdió pelotas que podrían haber complicado bastante a la banda.

Leandro González Pirez (4): Al igual que Maidana, supo desempeñarse bien en la dupla central. Mejoro sus actuaciones pero aún le falta conectarse más con el juego de sus compañeros.

Elías Gómez (6): El lateral izquierdo fue el más destacado de la defensa. Se desenvolvió bien abajo y también en el ataque del equipo, estando presente en varios corners en el área de Atlético Tucumán.

Enzo Pérez (4): El capitán de la banda no tuvo de sus mejores participaciones, si bien es una pieza fundamental del equipo hoy no estuvo activo como de costumbre ni tuvo mucha participación en las jugadas.

Enzo Fernández (6): De los mejores en el campo de juego, el volante tuvo varias chances claras para abrir el marcador y convertir, pero la falta de definición le jugo en contra. Se mostró muy participativo generando buenas jugadas.

Santiago Simón (5): Uno de los que más "hizo" en el juego, supo entenderse bien con sus compañeros a la hora de atacar para darles buenos pases.

Agustín Palavecino (4): Flojo partido del ex Deportivo Cali, no participo mucho de las jugadas ni se destacó. Sustituido en el segundo tiempo debido a si bajo nivel.

Esequiel Barco (4): Otro que no tuvo de sus mejores partidos, no supo conectarse con el juego ni se entendió con sus compañeros.

Julián Álvarez (5): No fue de sus mejores partidos. Como único atacante dejo mucho que desear ya que le costo encontrarse con la pelota y con la definición a la hora de convertir. No se destacó por sus asistencias tampoco.

Ingresaron

Jose Paradela (5): El ex Gimnasia entró bien el partido, conecto rápido con sus compañeros y tuvo buenas jugadas de ataque dónde pudo haber convertido para la banda.

Tomás Pochettino (5): Otro que entro bien al partido y se acoplo bien al ritmo de sus compañeros. Tuvo mucha participación en el juego y sobre todo en el ataque.

Braian Romero (-): Tuvo poco minutos como para ser evaluado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande