La tajante frase de Gallardo sobre la falta de refuerzos y su charla con Suárez

¿Marcó la cancha? Al Muñeco le preguntaron sobre la ausencia de refuerzos en el mercado de pases, y

Noticias de River 11/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

¿Marcó la cancha? Al Muñeco le preguntaron sobre la ausencia de refuerzos en el mercado de pases, y el entrenador brindó una respuesta contundente. Además, reveló cómo fue su charla con Luis Suárez.

En una noche casi para el olvido por la monotonía del encuentro, River y Atlético Tucumán igualaron sin goles en el Monumental. El más grande no pudo quebrar el cero ante el conjunto de Lucas Pusineri, y si bien generó jugadas y tuvo la pelota, no fue eficaz en el área contraria. Después del encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia y además de revelar su charla con Luis Suárez, fue contundente respecto al tema refuerzos.

"No tengo certeza de cuando se van a definir las situaciones en tema refuerzos, estamos buscando alternativas. Hasta ahora no hemos sido lo suficientemente agresivos, veremos en las próximas semanas", aseguró el entrenador del Millonario.

Gallardo sobre Luis Suárez

El Muñeco confesó que tuvo una charla telefónica con el delantero uruguayo: "Con Luis Suárez hablé para saber que iba a hacer de su vida, y que nos gustaría que esté en nuestra institución. Hay que tener paciencia", comentó, y agregó: "Más allá de que el futbolista lo tiene el consideración, no depende de nosotros", cerró.

La llave para soñar con la llegada de Luis Suárez a River

Más allá de la oferta económica y el inevitable protagonismo que tiene el equipo a nivel futbolístico, la principal llave para alimentar las esperanzas de una posible incorporación de Luis Suárez a River están depositadas en Marcelo Gallardo. Es que el uruguayo valora seriamente la capacidad del DT y es consciente de que puede ponerlo en óptimas condiciones tanto para la competencia local e internacional como la máxima cita, el Mundial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande