La conferencia de prensa de Gallardo

Luego del empate 0 a 0 con Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo habló con los medios sobre el

Liga Argentina 11/06/2022 Franco Bottaro

Luego del empate 0 a 0 con Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo habló con los medios sobre el equipo.

River igualó en el estadio Más Monumental contra Atlético Tucumán y sumó su segundo empate consecutivo. También en un 0 a 0. Luego del encuentro, Marcelo Gallardo fue a la conferencia de prensa, donde le consultaron por varias cuestiones. Refuerzos, el partido y los jugadores entre los principales temas.

El partido de hoy

"Si no hubiésemos generado situaciones te diría que nos encontraron la vuelta, pero no fue así. El análisis del partido es uno, el resultado otro. Los méritos no cuentan, pero generamos", expresó.

Sobre el funcionamiento y las ocasiones generadas comentó: "A veces es por el rival que uno no puede concretar y otras por uno mismo que no se puede concretar. Esta vez fue por el rival. El mérito lo hicimos y si tuviésemos mejor definición podríamos haber ganado el partido".

Marcelo Gallardo sobre los refuerzos

En cuestiones de incorporaciones se mostró un poco disconforme y manifestó: "No tengo certeza de cuando se define la situaciones y más allá de que buscamos alternativas después dependerá de lo exigente que queramos ser nosotros para definir situaciones. No fuimos lo suficientemente agresivos todavia".

El tema Luis Suárez: "La está evaluando la posibilidad, pero no depende de nosotros. Lo que tenemos que hacer es esperar. Hablé con él, tengo una buena relación y hay respeto hacia la persona". Luego, agregó: "Me comunique para ver si tendría ganas de venir a una institución como la nuestra que le de posibilidades de jugar el mundial".

El estado de Quintero

"Juanfer arrancó en los últimos días y todavía no está al 100%. No creo que en dos días esté disponible para volver", explicó de manera concisa.

Los jugadores de Selección

El DT fue consultado respecto a las ausencias que sufrió: "Estamos cerca de los octavos y me gustaría recuperar a los jugadores (de selección) para trabajar en lo que viene. Me gustaría estar con todo el plantel para preparar el campeonato de la mejor forma y lo que va a venir. Recuperar para encontrar mejores respuestas".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande