¿Un indicio? El detalle en Instagram del hermano de Luis Suárez

El hermano del delantero uruguayo llamó la atención de todos los fanáticos millonarios tras su

En las Redes 11/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El hermano del delantero uruguayo llamó la atención de todos los fanáticos millonarios tras su actividad en la red social Instagram. ¿Una señal?

Si bien todavía no hay definiciones por ningún refuerzo, el mercado de pases en el Millonario está más que movido. El Muñeco necesita sí o sí incorporar, sobre todo en la ofensiva, y hay varios nombres en carpeta. El más importante y que mantiene en vilo a todo Núñez, es la chance de que Luis Suárez llegue a River. Las posibilidades de que el delantero uruguayo arribe al más grande crecen cada vez más.

Para alimentar su ilusión, los hinchas del Millonario están atento a todos los detalles y en las últimas horas llamó la atención una actividad del hermano de Luis Suárez en la red social Instagram. Los fanáticos tomaron esto como lo que podría ser un indicio de la decisión que por el momento, Lucho no tomó.

El curioso detalle del hermano de Luis Suárez

En el día de ayer, se conoció que el hermano del delantero uruguayo comenzó a seguir a la cuenta oficial de River en Instagram. Quizás un detalle menor para algunos, pero un indicio importante para otros. A esta altura, todo aumenta la ilusión del mundo millonario que espera con los brazos abiertos un posible arribo de Suárez a Núñez.

Las chances de que Luis Suárez llegue a River

Si bien tendrá sus ofertas de Europa, la llegada de Luis Suárez a River no es una utopía y las chances de que arribe al Millonario son concretas. Será cuestión de paciencia y esperar la decisión del uruguayo.

¿Un indicio? El detalle en Instagram del hermano de Luis Suárez

El llamado de Gallardo a Luis Suárez

El llamado a través de WhatsApp fue directo, sin vueltas. Marcelo Gallardo le hizo saber a Luis Suárez su interés de incorporarlo a River. Lo propio le comunicó Enzo Francescoli, mucho más que el manager del club al ser uno de los principales referentes de la historia del fútbol uruguayo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande