¿Mammana va de arranque contra Atlético Tucumán?

El defensor de River recibió el alta médica y está a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo,

Liga Argentina 11/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El defensor de River recibió el alta médica y está a disposición de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no está al 100% y es la gran duda para hoy.

El pasado domingo ante Defensa y Justicia Emanuel Mammana encendió las alarmas de River al salir con una molestia a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo. Finalmente, los estudios dictaminaron que se trataba de una sinovitis en su rodilla izquierda, es decir, líquido acumulado en la zona.

La recuperación de esta lesión se ve en el día a día, dependiendo de como se sienta el jugador, igual que el caso de Matías Suárez quien padece la misma patología. Para alegría de Marcelo Gallardo, el defensor del Millonario se fue recuperando sin mayores dolores.

Mammana: ¿alta médica y titular?

En el entrenamiento de este viernes, en la previa al duelo ante Atlético Tucumán de este sábado a las 20:30, recibió el alta médica y fue incluido en la lista de concentrados. Por lo tanto, si el Muñeco quiere utilizarlo estará a disposición, aunque no está al 100%.

La formación de River ante Atlético Tucumán con la duda de Mammana

La gran duda para esta noche para por arriesgar a Emanuel Mammana aunque no este al 100% o dejarlo descansar de cara al próximo miércoles. El resto del equipo, estaría todo bastante confirmado. La probable formación de River esta noche sería: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

¿Cómo están los otros lesionados?

De a poco todo se empieza a encaminar y River empieza a sonreír. De no mediar inconvenientes, en los próximos días Juanfer Quintero, Matías Suárez y Milton Casco recibirán el alta médica y ya estarán a disposición para enfrentar a Colón el próximo miércoles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande