La previa: River vs Atlético Tucumán

River enfrentará a Atlético Tucumán por la segunda jornada de la Liga Profesional. Todo lo que

Noticias de River 11/06/2022 Victoria Cicconi

River enfrentará a Atlético Tucumán por la segunda jornada de la Liga Profesional. Todo lo que tenes que saber.

River comenzó su andar en la Liga Profesional con un empate ante " target="_blank">Defensa y Jusficia. Ahora, el equipo de Gallardo se medirá con Atlético Tucumán, con el objetivo de conseguir el primer triunfo. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 en el Estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Dos regresos y algunas ausencias

Para esta noche, el Millonario volverá a contar con Franco Armani y Julián Álvarez, quienes regresaron de la Selección Argentina. De todas maneras, aún no estarán Nicolás De La Cruz, David Martínez y Paulo Díaz, que todavía tienen compromisos por fecha FIFA.

En cuanto a los lesionados, Juanfer Quintero no llegó a recuperarse al 100% y tampoco se sumó a los convocados. Lo mismo que Matias Suárez y Milton Casco, quienes planean su regreso para el próximo compromiso de River. La buena noticia es que Emanuel Mammana recibió el alta de la sinovitis en su rodilla y está a disposición del cuerpo técnico.

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

El Decano no atraviesa un gran año. En la Copa de la Liga pasada terminó en la décimo primera posición, sumando apenas 11 puntos. Esto lo complicó en la tabla de promedios donde se ubica a 4 puntos de la zona de descensos. En en su debut en la Liga Profesional igualó 1 a 1 con Colón y para este encuentro no podrá contar con Marcelo Ortiz que fue expulsado y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Bruno Zuculini, José Paradela, Tomás Pochettino, Cristian Ferreira y Braian Romero.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez

Suplentes: Carlos Lampe, Martín Garay, Nicolás Thaller, Matías Orihuela, Gaston Gil Romero, Francisco Di Franco, Eugenio Isnaldo, Renzo Tesuri, Kevin Isa Luna, Federico Andrada e Ignacio Maestro Puch.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 20.30Estadio: Monumental Antonio Vespucio LibertiÁrbitro: Fernando EspinozaAsistentes: Juan Pablo Belatti y Pablo GualtieriCuárto Árbitro: Ramiro LópezVAR: Hernán Mastrángelo / AVAR: Diego VerlottaTV:TNT Sports

EL ÚLTIMO DUELO

Será la segunda vez en el año que River se enfrente a Atlético Tucumán. La primera fue por la fecha 12 de la Copa de la Liga, partido que terminó 1-1, con goles de Enzo Fernández y Ramiro Ruiz Rodriguez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande