River hoy: la previa ante Atlético Tucumán, la duda de Mammana y la situación de Suárez

Todo lo que tenés que saber del partido ante el Decano, las novedades del mercado de pases y toda

Noticias de River 11/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Todo lo que tenés que saber del partido ante el Decano, las novedades del mercado de pases y toda la información de este sábado 11 de junio.

Este sábado 11 de junio River recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres luego del empate ante Defensa y Justicia en el debut. Marcelo Gallardo recuperó a Franco Armani y Julián Álvarez, pero aún tiene muchas bajas.

Por otra parte, el mercado de pases del Millonario se sigue moviendo y hay novedades sobre las negociaciones por Luis Suárez, Diego Valoyes y Miguel Borja, las opciones más fuertes para reemplazar a Julián Álvarez.

La previa de River ante Atlético Tucumán

Hora: 20.30Estadio: Monumental Antonio Vespucio LibertiÁrbitro: Fernando EspinozaAsistentes: Juan Pablo Belatti y Pablo GualtieriCuárto Árbitro: Ramiro LópezVAR: Hernán Mastrángelo / AVAR: Diego VerlottaTV:TNT Sports

La duda de Mammana

El defensor asustó a todos el pasado domingo cuando salió con una molestia en su rodilla izquierda. Los estudios arrojaron que padecía una sinovitis y, si bien se especulaba con que no llegue a este encuentro, fue exigido y respondió. No está al 100% pero está a disposición, el Muñeco tendrá que definir si va él de arranque o Andrés Herrera.

La probable formación de River hoy ante Atlético Tucumán

La probable formación de River sería: Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Novedades por Suárez, Valoyes y Borja

River se ilusiona y sueña con ver a Lucho Suárez vistiendo el Manto Sagrado, pero su llegada no será nada sencilla. Mientras el uruguayo pidió una semana para responder, los hinchas se aferran a cualquier indicio, como al follow del hermano del delantero a River en Instagram. ¿De qué depende su llegada? Principalmente, de que no tenga ninguna oferta mejor en Europa.

Las otras alternativas más tangibles son las de Miguel Borja y Diego Valoyes. Por el delantero de Junior hay conversaciones avanzadas y, en caso de que no se concrete lo de Suárez o Castellanos, es el gran apuntado. Por el de Talleres hay charlas, pero aún están lejos de llegar a un acuerdo por las pretensiones de los cordobeses.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande