¿Cuándo vuelve a jugar River?

El siguiente partido de River ya tiene día y horario confirmado, y también será por la Liga

Noticias de River 11/06/2022 Matías Moreno

El siguiente partido de River ya tiene día y horario confirmado, y también será por la Liga Profesional.

Luego del empate 0-0 ante Atlético Tucumán, el siguiente partido de River será entre semana. El Millonario visitará a Colón en el Estadio Brigadier Estanislao López, este miércoles desde las 19, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022.

Para el encuentro ante el Sabalero, Marcelo Gallardo no contará con la vuelta de Paulo Díaz, pero sí con la de David Martínez y Nicolás De La Cruz, quienes completaron la gira asiática con sus Selecciones. Juan Fernando Quintero y Milton Casco cuentan con posibilidades de regresar tras sus lesiones, mientras que se deberá aguardar por la evolución de Matías Suárez.

El último antecedente ante Colón

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 18 de diciembre de 2021, en Santiago del Estero, por el Trofeo de Campeones. River se quedó con el título con una goleada por 4-0, en lo que fue el último partido de Leonardo Ponzio con El Manto Sagrado.

Julián Álvarez abrió el marcador a los 41 minutos y lo amplió a los 58'. Benjamín Rollheiser puso el 3-0 a los 84', en lo que fue su primer gol como profesional. Jorge Carrascal cerró la goleada, cuando se cumplía el minuto 90. Fue el 14º título en el ciclo de Gallardo como DT de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande