Brito confirmó que llamó a Luis Suárez

Jorge Brito confirmó todos los rumores del interés de River por Luis Suárez admitiendo que llamó al

Mercado de pases 12/06/2022 Redacción

Jorge Brito confirmó todos los rumores del interés de River por Luis Suárez admitiendo que llamó al uruguayo.

Tras varios días de rumores y suposiciones que vinculan al atacante uruguayo con River, el máximo dirigente del club rompió el silencio. Jorge Brito, salió a hablar sobre la situación y admitió que llamó a Luis Suárez para ofrecerle una oferta y unirse al plantel Millonario.

“Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él", dijo sin problemas el presidente de River a Atilio Costa Febre con FM Top. Otro que también confesó haber tenido llamados con el pistolero, fue Marcelo Gallardo. El DT de la banda admitió que tuvo contacto con Suárez, con quien tiene una buena relación y hay respeto mutuo.

Brito, del llamado a Luis Suárez a apurar a Colón

El mercado de pases de River esta bastante tranquilo ya que aún no se ha concretado ningún refuerzo. Pero, a la dirigencia y esto no le convence mucho, sobre todo porque están a la espera de Lucas Beltrán. El juvenil de la banda y su regreso sigue sin definirse, y es por eso que Brito apuró al Sabalero. "Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, el espíritu que tiene el contrato y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón", declaró el presidente Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande