River reconoció a Bruno Zuculini y Matías Suárez

Por llegar a los 100 partidos vistiendo el Manto Sagrado, River reconoció a Zuculini y Suárez en la

Noticias de River 12/06/2022 Redacción

Por llegar a los 100 partidos vistiendo el Manto Sagrado, River reconoció a Zuculini y Suárez en la previa del partido ante Atlético Tucumán.

Los jugadores de River son siempre reconocidos a la hora de cumplir cierta cantidad de partidos con el Manto Sagrado. Ayer fue el turno de Bruno Zuculini y Matías Suárez, quienes recibieron su reconocimiento por llegar a las 100 partidos con la banda roja en lo que fue la derrota ante Talleres de Córdoba.

En la previa ante Atlético Tucumán, en el Estadio Monumental, la dirigencia de River reconoció a Zuculini y Suárez por la gran cantidad de partidos. El presidente Jorge Brito, junto a demás dirigentes, le entrego a ambos jugadores una camiseta con sus nombres y el número 100.

Los número de Zuculini y Suárez en River

El delantero cordobés llegó a la institución en enero del 2019, pese a las lesiones fue baja en varias ocasiones y es por eso que recién ahora ha podido llegar a los 100 partidos. En sus más de tres años en River, Suárez suma 100 presencias, 32 tantos y 27 asistencias.

Por parte de Zuculini, el ex Racing lleva unos años más en Núñez. Llego a River en el 2017 y desde allí suma 106 encuentros, 7 goles y 2 asistencias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande