¿Cuántos cambios puede realizar River en la Copa Libertadores?

De cara a retomar la competencia, repasamos la cantidad de cambios que puede realizar River en la

Copa Libertadores 13/06/2022 Redacción

De cara a retomar la competencia, repasamos la cantidad de cambios que puede realizar River en la lista de la buena fe para la Libertadores.

Dentro de quince días, River vuelve a retomar la competencia por la Copa Libertadores. El miércoles 29 de este mes se medirá ate Vélez por los octavos de final del certamen, en dónde buscará seguir jugando. Con el mercado de pases corriendo, en dónde el Millonario espera la llegada de refuerzos, repasamos la cantidad de cambios que puede realizar River en la lista de jugadores para la Libertadores.

Previo a comenzar los octavos de final, todos los equipos deberán entregar su nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores. En esta lista, Marcelo Gallardo podrá realizar hasta cinco cambios. Estos dependerán de los refuerzos, y las bajas, que tenga el plantel Millonario antes del 25 de junio, que es la fecha límite para entregar la nueva nómina.

Será todo un desafió para el DT de la banda analizar los cambios en la lista, o incluso si decide no realizar ninguno. Todo dependerá del mercado de pases que tenga el Millonario, el cual por ahora viene muy tranquilo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande