Lucero rescindió con Macará

Daniel Lucero finalizó su contrato a préstamo con su actual club y podría retornar a la

Noticias de River 13/06/2022 Franco Bottaro

Daniel Lucero finalizó su contrato a préstamo con su actual club y podría retornar a la Banda.

En el 2021, el Coronavirus golpeó duramente a River durante varias semanas. Una de ellas fue en la del Superclásico por la Copa de la Liga. Allí, Marcelo Gallardo se vio obligado a poner a varios futbolistas juveniles y entre ellos, se encontraba Daniel Lucero. Pese a esto, el delantero de la reserva nunca llegó a asentarse en la Banda y debió irse a préstamo. Ahora, terminó su contrato en su equipo actual.

Lucero se fue a principio de este año de la Institución de Núñez. Fue cedido al CD Macará, equipo de la primera división de Ecuador. Sin embargo, parece que no logró adaptase a su nuevo club y rápidamente, luego de unos meses, decidió rescindir su vínculo.

En total disputó 3 partidos, pero solo completó 85 minutos. Como su contrato era a préstamo, debería retornar al Más Grande. No obstante, no sería tenido en cuenta y nuevamente se iría a cedido a otro club. Tiene 20 años y en la reserva del Millonario convirtió 8 goles en 28 partidos.

¿Qué pidió Colón para liberar a Lucas Beltrán?

En el acuerdo por el préstamo, hay una cláusula de derecho de vidriera. Si Beltrán es vendido en 2023, Colón recibiría un 5%. Pero en las negociaciones para liberar a Lucas, el Sabalero pidió que pase a ser un 10% y sin importar en que año se realice.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande