¿Cuándo vuelven los lesionados?

Las novedades sobre Juanfer Quintero, Matías Suárez y Milton Casco, los lesionados de River.

Noticias de River 13/06/2022 Matías Moreno

Las novedades sobre Juanfer Quintero, Matías Suárez y Milton Casco, los lesionados de River que están cerca de volver.

River enfrentará a Colón, este miércoles desde las 19, en el Estadio Brigadier Estanislao López. Luego de los empates ante Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, el Millonario buscará su primera victoria en la Liga Profesional 2022.

Luego de la igualdad ante el Decano, el equipo se entrenó el domingo por la mañana y este lunes. De cara al próximo encuentro, se conocieron las novedades acerca de los lesionados de River: Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Milton Casco.

¿Cómo están los lesionados de River?

JUANFER QUINTERO: El colombiano está mucho mejor del desgarro que sufrió en la previa del partido ante Colo Colo, pero aún no tiene el alta médica porque no quieren forzarlo. Podría volver vs. Unión.

MATÍAS SUÁREZ: El cordobés ya se recuperó del desgarro sufrido antes de jugar ante Fortaleza, el 4 de mayo. Pero se le volvió a juntar líquido en la rodilla derecha y todavía no está al 100%. Podría regresar recién la próxima semana.

MILTON CASCO: El lateral sintió una molestia en el primer tiempo del partido ante Alianza Lima, el 25 de mayo. En un principio, era solo el golpe pero en la vuelta a los entrenamientos se confirmó una lesión muscular. Al igual que Suárez, volvería para el partido ante Lanús (domingo 26).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande