Alario es pretendido por Villarreal

Según informan desde Europa, Lucas Alario se iría del Bayer Leverkusen y el club español aparece

Noticias de River 13/06/2022 Franco Bottaro

Según informan desde Europa, Lucas Alario se iría del Bayer Leverkusen y el club español aparece como gran alternativa.

Continúa el mercado de pases, no solo en Argentina, sino también en Europa. River no es el único que busca reforzarse, varios equipos en todo el mundo también lo intentan. Ahora, surgió la posibilidad de que Lucas Alario, quien no volverá al Millonario en los próximos años, encuentre un nuevo equipo en el Viejo Continente.

El club que quiere a Alario

Sin lugar en Bayer Leverkusen, el delantero ha estado la última temporada con muy poca participación. Es por este motivo y por el Mundial, que Lucas necesita si o sí un cambio de aire. En este contexto, Villareal de España es uno de los interesados para hacerse con sus servicios. Además, le puede ofrecer una gran competitividad.

Villareal venía de consagrarse campeón de la Europa League en 2021, de la mano de Unai Emery. Con el entrenador han conseguido tener una gran performance y ahora, se clasificaron a Conference League. Un torneo menor, pero ya se convierten en los principales candidatos para ganarlo.

Los números de Alario

En la última campaña, el Pipa consiguió marcar un total de 7 goles en 33 partidos. Sin dudas, su racha goleadora más baja desde que llegó a Europa. Con la Selección Argentina tiene 3 goles y una asistencia en 9 cotejos. Es muy seguido por Lionel Scaloni, pero sin continuidad, su convocatoria se complica cada vez más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande