Lucas Alario descartó su vuelta en este mercado de pases

El ex delantero del Millonario fue consultado sobre su regreso y dejó en claro el deseo de

Noticias de River 13/06/2022 Victoria Cicconi

El ex delantero del Millonario fue consultado sobre su regreso y dejó en claro el deseo de continuar en el fútbol europeo.

En cada mercado de pases, el hincha Millonario se ilusionó con la vuelta de Lucas Alario y este no fue la excepción. Incluso, ante su irregularidad en Bayern Leverkusen, Enzo Francescoli se comunicó con el delantero para ver si había posibilidades de regresar a Núñez. Ahora, fue el propio futbolista quien rompió el silencio y dejó en claro su deseo de continuar en Europa.

"Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa", expresó Lucas Alario en diálogo con ESPN F90.

"¿Y si vuelvo a la Argentina y me va mal?", analizó sobre la posibilidad y agregó: “No fue algo que me pesó en la balanza, pero porque Scaloni lleva al que está bien, no importa en qué liga o equipo juegue. Obviamente que en River tenés mucha más repercusión, pero en el año que me lleva Scaloni no tenía tanta regularidad y me llevó igual, después es cuestión de que yo demuestre".

Lucas Alario no descartó su vuelta en un futuro

El delantero estuvo de visita junto a su pareja, en el empate del Millonario con Atlético Tucumán. Así mismo, el ex River expresó: “La gente, el estadio, cómo se vive, me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, en River, no se cuando, pero me gustaría volver. La gente de River siempre me trata con mucho cariño".

Elogios a Julián Álvarez

Álvarez tiene todo para ir al Mundial, la ves que le tocó jugar por Eliminatorias contra Ecuador respondió. Personalmente seguro se sacó un peso de encima gigante, con toda la experiencia y la calidad que tiene. Le sobra para jugar en la Premier League. Tiene físico y movimientos de un jugador europeo, cómo si ya hubiera jugado en Europa. Ojalá le vaya recontra bien".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande