River hoy: Matías Arezo interesa en el Millonario y dos regresos para enfrentar a Colón

Toda la información del Millonario este lunes 13 de junio.

Noticias de River 13/06/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este lunes 13 de junio.

Mientras la dirigencia continúa trabajando en el mercado de pases, el equipo de Marcelo Gallardo retomó las prácticas con la mente puesta en Colón. River hoy: Matías Arezo otra variante que interesa, Lucas Alario descartó su vuelta y Martínez y De La Cruz volvieron a entrenarse con el plantel.

River hoy: Matías Arezo interesa en el Millonario

Con la inminente salida de Julián Álvarez, la dirigencia busca reforzar la delantera para la segunda mitad del año. Así mismo, apareció un nuevo nombre en carpeta. Según trascendió en las últimas horas, desde el Millonario se interesan en Matías Arezo, futbolista de 19 años que se desempeña como delantero.

El jugador tuvo su paso por River Plate de Uruguay y a principio de año fue transferido al Granada. Con el descenso del equipo español, el joven jugador no vería con malos ojos su salida del club.

Lucas Alario descartó su vuelta a River

"Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa", expresó Lucas Alario en diálogo con " target="_blank">ESPN F90.

"¿Y si vuelvo a la Argentina y me va mal?", analizó sobre la posibilidad y agregó: “No fue algo que me pesó en la balanza, pero porque Scaloni lleva al que está bien, no importa en qué liga o equipo juegue. Obviamente que en River tenés mucha más repercusión, pero en el año que me lleva Scaloni no tenía tanta regularidad y me llevó igual, después es cuestión de que yo demuestre".

Nicolás De La Cruz y David Martínez están de regreso

Ambos futbolistas regresaron a Buenos Aires tras su participación en la fecha FIFA y se sumaron a la práctica de este lunes. Así, de no surgir inconvenientes, Martínez y De La Cruz formarán parte de la lista de convocados que se conocerá esta noche para enfrentar a Colón. Caso contrario al de Paulo Díaz quien mañana tendrá su último encuentro en Chile y no estará para el miércoles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande