Cinco juveniles de River convocados a la Selección Sub 17

Pablo Aimar, DT de la Selección Sub 17 Argentina, convocó a cinco juveniles del Millonario. Quiénes

Inferiores 14/06/2022 Redacción

Pablo Aimar, DT de la Selección Sub 17 Argentina, convocó a cinco juveniles del Millonario. Quiénes son, de qué juegan, y más.

River se ha convertido últimamente en el principal semillero a nivel nacional, algo que se ve reflejado en el plantel de primera dónde cada vez hay mas presencia de jugadores inferiores. Dónde también se ve, es en las convocatorias de las Selecciones argentinas juveniles en las que cada vez hay más presencia millonaria.

Pablo Aimar, ex Rover y DT de la Selección Sub 17, dio a conocer la nómina de jugadores para un nuevo microciclo de entrenamientos en la cual aparecen cinco juveniles de River. Entre las categorías 2006 y 2007 se encuentran los juveniles del Más Grande que fueron citados por el Payasito.

¿Quiénes son los cinco juveniles de River convocados a las Selección Sub 17?

Los jugadores de inferiores del Más Grande convocados por Aimar son:

  • Franco Jarosewicz, arquero de la categoría 2006.
  • Ulises Giménez, defensor categoría 2006.
  • Agustín Obregón, mediocampista categoría 2006.
  • Agustín Ruberto, delantero categoría 2006.
  • Franco Mastantuono, enganche categoría 2007. Entre éstos cinco, hay que destacar los casos de Ulises Giménez y Agustín Ruberto, quienes tienen edad de Séptima División pero vienen sumando minutos en la Sexta ya que subieron de categoría. Por el lado de Franco Mastantuono, el juvenil se desempeña en la Octava División y debido a su gran presente se ganó la convocatoria con la Sub 17.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande