Paulo Díaz, capitán en Chile: ¿Cuándo vuelve?

River espera por la vuelta de Paulo Díaz, un pilar en la defensa para Marcelo Gallardo, tras la

Noticias de River 14/06/2022 Matías Moreno

River espera por la vuelta de Paulo Díaz, un pilar en la defensa para Marcelo Gallardo, tras la Fecha FIFA.

Luego de su participación en la Fecha FIFA en la gira asiática de la Selección de Chile, River espera por la vuelta de Paulo Díaz. El defensor jugó todos los minutos en la Kirin Cup, donde los dirigidos por Eduardo Berizzo terminaron en el cuarto puesto.

La Selección trasandina cayó en los primeros dos partidos: 0-2 ante Corea del Sur y 0-2 ante Túnez. En el partido por el tercer puesto, Paulo fue titular y capitán: fue derrota en los penales ante Ghana, tras el 0-0 en los 90 minutos. Ahora, Marcelo Gallardo lo espera para que se reincorpore a los entrenamientos.

¿Cuándo se dará la vuelta de Paulo Díaz?

El chileno se reincorporaría a los entrenamientos con el plantel del Millonario entre jueves y viernes. No solo se perderá el partido de este miércoles ante Colón, sino que deberán evaluar como está físicamente para definir si puede jugar ante Unión.

David Martínez, su compañero en la defensa, regresó ayer a las prácticas y sería titular ante el Sabalero. Gallardo deberá definir quién reemplaza a Paulo. Si Jonatan Maidana mantiene su lugar, o si Leandro González Pirez se corre al lugar de primer marcador central, para que Martínez sea el titular como segundo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande