Juventus descartó a Suárez

El equipo italiano no tendría en los planes la contratación del uruguayo y sería un competidor

Mercado de pases 14/06/2022 Matías Moreno

El equipo italiano no tendría en los planes la contratación de Luis Suárez, a pesar de los rumores en las últimas horas.

River sigue a la espera de la respuesta de Luis Suárez. Es la gran ilusión de cara a este mercado de pases, con la misión de reemplazar a Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City el próximo 7 de julio. Desde el Millonario saben que es difícil, pero ilusiona que el uruguayo haya considerado la propuesta y la valore.

Su prioridad es continuar en Europa. En las últimas horas, La Gazzetta dello Sport informó que el delantero se había ofrecido a la Juventus. Pero la posibilidad se descartó rápidamente, tanto del lado de Suárez como del lado del equipo italiano. Ni La Vecchia Signora ni la Atalanta estarían interesados, por lo que el único ofrecimiento sería el que le llegó desde Núñez.

Jorge Brito y Marcelo Gallardo reconocieron charlas con Luis Suárez

El presidente de River confirmó que llamaron a Luis Suárez para incorporarlo en este mercado de pases. “Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él“, sentenció en diálogo con Costa Febre Monumental.

En conferencia de prensa, el Muñeco tampoco esquivó la pregunta y confesó: “Con Luis Suárez hablé para saber que iba a hacer de su vida, y que nos gustaría que esté en nuestra institución. Lo conozco. Hay que tener paciencia”. Pero además, aclaró: “Más allá de que el futbolista lo tiene el consideración, no depende de nosotros”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande