River no encuentra el rumbo en Reserva

El Millonario cayó en River Camp ante Colón de Santa Fe y acumuló su segunda derrota consecutiva en

Inferiores 14/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario cayó en River Camp ante Colón de Santa Fe y acumuló su segunda derrota consecutiva en el campeonato de Reserva.

En una nueva jornada en River Camp, la Reserva del más grande no pudo ante los juveniles de Colón de Santa Fe. El conjunto millonario no mostró su mejor versión y esta vez las individualidades no lo salvaron. Fue derrota por 2-0 para los dirigidos por Jonathan La Rosa, con doblete de Franco Déboli para el visitante.

El presente negativo de la Reserva

En cuanto a resultados, claro está, el comienzo para la Reserva de River no fue el mejor y esto se plasmó en la derrota ante Colón. El equipo de La Rosa sumó su segunda caída consecutiva en el certamen, a pesar de haber comenzado con el pie derecho en el debut ante Defensa y Justicia. En tan solo cinco días, fue vencido por Atlético Tucumán y hoy por los santafesinos, sin convertir goles.

La formación de River

El Más Grande salió a la cancha con: Franco Petroli, Franco Camargo, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Sebastían Sánchez; Axel Encinas, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Federico Moreno, Joaquín Panichelli.

La posición en el torneo

River quedó decimoséptimo en la tabla general del campeonato, números cuanto menos preocupantes para la Reserva, más allá de que el objetivo es formar futbolistas que sirvan como insumo para la Primera División. En el transcurso de la fecha, el Millonario puede llegar a ser superado en la tabla por varios equipos.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Lo que se le viene a River

La próxima fecha del torneo de Reserva tendrá al Millonario recibiendo a Unión en River Camp. Luego, visitará a Lanús y posteriormente recibirá a Huracán. El equipo de La Rosa buscará reponerse tras los malos resultados aunque, el objetivo máximo de esta división es proveer futbolistas que lleguen preparados para poder formar parte del plantel de Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande