¿Qué dijo Gallardo tras la derrota ante Colón?

El Muñeco habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón, y dejó varios títulos en su

Liga Argentina 15/06/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Colón, y dejó varios títulos en su análisis sobre el encuentro. El rendimiento del equipo, el VAR, lo que viene y más.

En una jornada para el olvido, River cayó ante el Colón en Santa Fe. El más grande no encontró el rumbo del partido en ningún momento, y una desatención en defensa le costó la derrota. La Banda acumula tres partidos sin victorias y sin convertir goles en la Liga Profesional. Luego del encuentro ante Colón, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos.

"Justificar una derrota nunca es fácil. Los buenos momentos nuestros en el partido no los pudimos plasmar con gol. Hoy después del gol de ellos nos faltó un poco más, nos golpeó demasiado. Estamos en una racha adversa, que no es para alarmarse, sino para atravesarla. Hay que saber atravesar estos momentos sin desesperación", aseguró el Muñeco.

Sobre la jugada del gol de Colón

"Es muy fina. A mi lo que me pasa con los offsides tecnológicos, es que a veces se demora demasiado en revisar esa línea. Me parece demasiado el tiempo que se tomaron como para trazar una línea, eso no le hace bien al juego", manifestó Gallardo en conferencia sobre la jugada del gol de Colón. Lo mismo sucedió en el inicio del complemento, en el que se le anuló el tanto a Ramón Ábila también por un offside. Luego, la historia fue otra.

Más respecto al juego de River

Sobre el problema que viene teniendo el más grande al momento de definir las jugadas generadas y/o las decisiones que se toman cerca del área rival, Gallardo opinó: "Nos faltó tomar mejores decisiones a la hora de terminar las jugadas, ahí se marca la diferencia también. Nos está faltando confirmar los buenos momentos que tenemos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande