Falcioni habló sobre el caso Lucas Beltrán: "Lo están llamando mucho"

Julio César Falcioni, entrenador de Colón, se refirió a la disputa que mantienen River y su club

Mercado de pases 15/06/2022 Franco Bottaro

Julio César Falcioni, entrenador de Colón, se refirió a la disputa que mantienen River y su club por el delantero.

River y Colón se enfrentarán en la tercera fecha de la Liga Profesional y el partido tendrá un condimento "picante". Ambos clubes vienen tensando las relaciones en medio de una "disputa" por Lucas Beltrán. El Millonario lo quiera ahora, pero el Sabalero no lo quiere dejar ir. En este contexto, Julio César Falcioni se refirió a la situación.

Durante una entrevista con Radio La Red, el entrenador fue consultado por esta situación y comentó: Lo de Beltrán es tema de los dirigentes. Ni Gallardo ni yo podemos hacer nada. Luego, agregó: “Lo de Beltrán me pasó con Roncaglia en la final de la Libertadores 2012 contra Corinthians. Acá la incertidumbre es mayor”.

La ausencia de Beltrán

Durante el clásico santafesino, el delantero no participó del encuentro. Muchos creyeron que podía haberse destrabado su salida del club. No obstante, Falcioni aclaró: "Beltrán no jugó el clásico porque tenía un golpe. Además estaba en una situación complicada. Lo están llamando mucho de River pero no me molesta.

¿Qué pidió Colón para liberar a Lucas Beltrán?

En el acuerdo por el préstamo, hay una cláusula de derecho de vidriera. Si Beltrán es vendido en 2023, Colón recibiría un 5%. Pero en las negociaciones para liberar a Lucas, el Sabalero pidió que pase a ser un 10% y sin importar en que año se realice.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande