La previa de River vs. Colón

River enfrentará a Colón de Santa Fe por la tercera jornada de la Liga Profesional. Todo lo que

Liga Argentina 15/06/2022 Franco Bottaro

River enfrentará a Colón de Santa Fe por la tercera jornada de la Liga Profesional. Todo lo que tenes que saber.

Hoy a las 19 horas, River visita la provincia de Santa Fe para enfrentarse a Colón. En el Cementerio de los Elefantes, el Millonario buscará su primer triunfo en lo que va del certamen. Como condimento especial, entre ambos equipos se vive un tenso momento en medio de la disputa por Lucas Beltrán.

Este será el primer encuentro entresemana que tendrá el equipo del Muñeco e iniciará a las 19 horas. Contará con el arbitraje de Patricio Loustau, los líneas serán Rodríguez y Walter Ferreira, mientras que cuarto árbitro será Andrés Gariano. El encargado del VAR será Héctor Paletta y del AVAR Lucas Novelli.

¿Cómo llega Colón de Santa Fe?

Al igual que la Banda, el Sabalero viene de dos empates consecutivos, pero si ha podido convertir. Igualó 1 a 1 contra Atlético Tucumán en la primera fecha y el plato fuerte lo tuvo en la segunda. En su casa, fue 2 a 2 en el clásico santafesino ante Unión. También está clasificado a octavos de Copa Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Andrew Teuten; Cristian Bernardi; Facundo Farías y Wanchope Ábila.

Televisión

 STAR+ para todo Sudamérica

ESPN

TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande