"Obviamente que me gustaría jugar en River"

Matías Arezo se refirió a la posibilidad de llegar a River, que sigue en la búsqueda del reemplazo

Mercado de pases 15/06/2022 Matías Moreno

Matías Arezo habló sobre el interés de River para incorporarlo en este mercado de pases y la posibilidad de reemplazar a Julián Álvarez.

Aunque el nombre Matías Arezo empezó a sonar como posible refuerzo hace un par de semanas, en las últimas horas empezó a tomar más fuerza. River sigue en la búsqueda del reemplazante de Julián Álvarez y, además de la ilusión por Luis Suárez, suenan muchos jugadores para llegar al club.

Arezo, que llegó al Granada desde River de Uruguay en enero de este año por 7.5 millones de euros, no tuvo la continuidad esperada. El equipo español descendió a la Segunda División, el uruguayo tendría chances de salir en este mercado y desde Núñez podrían acelerar por él. Lejos de esquivar las preguntas, se refirió al interés del Millonario.

Matías Arezo habló sobre la chance de llegar a River

"Obviamente que me gustaría ir a River. Ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante", señaló en diálogo con Radio La Red.

"River es como Europa, pongo en la mesa también volver a sentirme protagonista y jugar. Tengo mucho para dar. Por algo di el paso que di, tengo la espina de sentir lo que sentía en Uruguay".

La posibilidad de reemplazar a Julián Álvarez y Marcelo Gallardo

"Reemplazar a Julián Álvarez es un desafío importante, como ir a River. Lleva su responsabilidad", comentó. "Que Gallardo sea el técnico le da un plus más allá de lo grande que es el club".

Edinson Cavani o Luis Suárez: ¿A quién se parece más?

"Soy un nueve como yo, nunca me comparé con nadie. Entre Suárez y Cavani, creo voy más para el lado de Cavani. Si llegamos a ir con Suárez, hay que respetarlo, ja. Con su carrera, ni podríamos discutir la 9".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande